hanaoka-a on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hanaoka-a/art/Jose-y-el-encargado-p-1-Life-in-a-Glasscase-6-330220172hanaoka-a

Deviation Actions

hanaoka-a's avatar

Jose y el encargado (p.1) [Life in a Glasscase #6]

By
Published:
910 Views

Description

Jose y el encargado…es el cómic que he dibujado para el número 6 del fanzine Life in a Glasscase. ¡A la venta en el Salón del Manga de Barcelona! (y por correo próximamente).

He aquí la primera página a modo de muestra. Vaya Jose, parece que te va a tocar hacer cola en alguna oficina del Inem…¡ah, el destino cruel! (y la crisis).

Aquí la página cuarta
Image size
597x841px 307.56 KB
© 2012 - 2024 hanaoka-a
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hoy le he llevado Life in a Glasscase #6 al chico que enganché a Correr es de Covardes (no sabes la de veces que me ha pedido que te dijera algo para que acabases con el parón) para que leyera tu historia y la ha disfrutado como un niño. Me ha dicho que tanto tu dibujo como tu sentido del humor le parecen muy buenos y que la ambientación de tus historias está muy conseguida. Se ha reído con todas las coñas: el perroflauta, el Diario de Panete, el poliéster (además, él precisamente siempre va muy arreglado y cuida mucho su ropa), Chanquete... Me ha comentado que quizás se acabe comprando el número y todo.

Al llegar al final me ha dicho que daría para más y se ha quedado con ganas de saber cómo sigue, así que le mostrado la tira de la seda metalizada que colgaste hace poco y su única protesta ha sido que era muy corta. Lo más gracioso de todo es que estábamos con más gente y dos chicos han dicho sin ningún pavor que el abrigo en cuestión es "fabulous" y que de podérselo permitir, lo llevarían con orgullo xDD

Le he enseñado también "It was June" y se me ha quejado otra vez de que era muy corta xDD (Todo el rato diciéndome: "Es que sólo 3 páginas..." Y yo: "¡Que son seis! ¬¬" Y él: "Pues seis, da lo mismo, sigue siendo corto y te deja con las ganas de saber cómo sigue" xDD)

No te sientas mal por lo de "corto", simplemente este chico es un poco ansias y al haber poco material tuyo se desespera. Creo que tanto el final de "It was June..." como el de "Jose y el Encargado..." son buenos y el ritmo narrativo de ambas historias es el ideal.